9.04.2018

Lunes de serie: El círculo


♥Título: El círculo
♥Director (Creadores): Andrew Miller,Kevin Williamson
♥Actores: Britt Robertson,Phoebe Tonkin, Thomas Decker,Gale Harold, Shelley Henning,Jessica Parker Kennedy, Ashley Crow,Louis Hunter,Chris Zylka,Natahsa Henstridge

La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, después de morir su madre, se muda con su abuela al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma. Son, en realidad, una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no creerá que es una bruja también hasta que le enseñen cómo utilizar sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos llamado "Libro de Sombras" (Las seis familias del círculo tienen uno) que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal. En el transcurso de la serie descubrirá que su poder está más allá de lo imaginado, debido que desciende de brujos muy poderosos

Esta serie está basada en los libros de el mismo título escritos por la autora L.J Smith, misma autora de Crónicas Vampíricas, saga que también tiene una famosa serie a sus espaldas. 
Aunque probablemente no sea tan conocida, he de decir que a mí me ha encantado y no me ha dejado indiferente ante Crónicas Vampíricas o cualquier serie paranormal de adolescentes que haya visto hasta al momento, aunque siendo honesta tampoco he visto tantas para que esta comparación sea considerada un halago. En apenas dos semanas ya había terminado la primera y única temporada con la que cuenta estas serie y hoy os hablaré aquí de ella. ¿Por qué? Sencillamente porque a mí me ha resultado bastante difícil en los últimos meses encontrar una serie de adolescentes que me enganche y contenga las claves que hacen que a mí una serie me guste: Romance,fantasía,misterio, drama, thriller y hasta acción, y quizás tú estés buscando lo mismo y tras leer esta entrada lo encuentres.

La protagonista de esta historia es Cassie, adolescente de dieciséis años que tras la trágica muerte de su madre y siendo menor de edad se ve obligada a mudarse con su abuela a el pueblo dónde su madre fue criada y de el cual escapó con un bebé en brazos, ella, tras un gran incendio donde muchos de sus amigos de el instituto murieron. Allí al entrar en el instituto conoce a cinco chicos: Adam, Faye,Diana,Melissa,Nick. Gracias a ellos descubrirá el secreto más grande de su vida: es una bruja. Tras saber esto, los jóvenes que ha conocido le hablan de el círculo, agrupación de ellos seis, herederos de las familias que formaron los círculos anteriores a el suyo, que tienen que formar para aumentar y controlar su poder individual que tienen como brujos. Forman el círculo con un conjuro, cumpliendo así las expectativas de Dawn y Charles, madre de Faye y padre de Diana, antiguos miembros de el anterior círculo al suyo, que intentan recuperar el poder que les fue arrebatado a partir de este círculo, con sus planes totalmente desconocidos a los ojos de los seis adolescentes. pero nada irá como nadie espera, el destino se opondrá a el círculo y el desastre cubrirá las vidas de los seis jóvenes brujos, que darán giros inesperados durante toda la serie.
Todo esto sucederá al mismo tiempo que Cassie se enamora de Adam, novio de Diana. éstos rompen su relación tras el padre de Adam decirle a Diana en medio de una borrachera que este estaba destinado a estar con Cassie, formando así varios triángulos amorosos que veremos desarrollarse durante toda la serie.



Tengo que decir que esta producción me ha encantado,los capítulos duran aproximádamente cuarenta minutos que en ningún momento te dejan indiferente y cada minuto que pasa de la serie te enganchas más. Todo lo que ocurre es inimaginable y nuevos personajes entran en la serie con el transcurso de ella. El misterio marca sin duda en todo momento la trama, ya que esta presente en su momento, y aquí llega el drama que tengo yo con las serie, ya que está tan llena de misterio que el mayor con el que me he encontrado ha sido en el final. Cuándo todo se arregla aparecen cincuenta problemas más en el último capítulo, y al ser el último y la productora no renovar para una segunda temporada, no sé ya que hacer con mi vida y la desesperación. Nos dejan con un misterio y unas ganas de saber lo que va a pasar increíbles sin aclararnos nada, y digo yo, en que mundo vivimos para dejar eso así, señores productores.

Así que, salvo el hecho de que no hay renovado para una segunda temporada, que tengo claro que esta serie se la merecía sin duda alguna, os animo a darle una oportunidad ya que puedo asegurar que no dejará indiferente a nadie, solo tenéis que darle una oportunidad. Por cierto, la serie fue emitida en Antena 3 en España hace un año y medio, por el dato.

                                                  Una curiosidad de la película/serie...
Ya mencioné anteriormente que la serie estaba basada en libros escritos por la misma autora que escribe Crónicas Vampíricas, pues los productores de esta serie pararon la producción de la cuarta temporada para trabajar en la de El círculo siendo así los mismos productores en ambas series.

2 comentarios:

  1. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Futbol Total en IG

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar