7.02.2015

#3 Wrap up: Junio 2015

Wrap -Up Junio 2015

3/6/15




Wrap Up es un post muy popular tanto entre los blogs literarios como entre los booktubers, donde se hace un resumen de los libros leídos en el mes correspondiente. Yo, además de hablaros de las novelas que leí, también aprovecharé para comentaros las películas que vi y para destacar alguna entrada interesante que haya publicado ese mes en el blog.
 

TBR DE ESTE MES:  Pincha aquí

Entregarse a lo prohibido de Priscila West|3/5: Empecé el mes llena de exámenes y con pocas ganas de leer, así que cuando me recomendaron este libro como lectura amena acepté leerlo. Es muy,muy corto y lo leí muy rápido, no hice reseña porque no creo que la necesite, romance contemporáneo con todos sus tópicos.


La Selección de Kiera Kass (Reseña aquí)|5/5: De este libro si que hice reseña, me gustó mucho, lo leí muy rápido y fue un buen descubrimiento, no es el mejor libro para buscar en el una distopía pero si te gusta el romance juvenil con toques de ficción este libro puede gustarte. Yo, personalmente, lo disfruté mucho.


 La decisión de Olivia de M.Leighton  (Reseña aquí)|4/5: Os diré que el libro no es lo que parece y que de erótico no tiene mucho, por eso me ha gustado. Yo lo recuerdo más como un libro de misterio y romance,más o menos. A mí me gustó mucho y me dejó con ganas de más.       

Yo antes de ti de Jojo Moyes (Reseña aquí)|5/5: A pesar de que ha alguna gente le ha parecido deprimente y devastador a mi me ha encantado y me he quedado con ganas de leer más de esta autora, no me canso de decirlo. 
                   
                                         

 Y estas han sido mis lecturas. Si, parece que leo un libro por semana. No han sido muchas pero ha sido un mes cargado de exámenes y estuve muy cansada, pero prometo que en Julio leeré mucho más, ya que tengo un challenge y una lectura conjunta que cumplir.  ¿Y vosotros/as? ¿Que habéis leído?

17 comentarios:

  1. Holaaa!
    cuatro libros en un mes es mi promedio,
    sin duda fue muy bueno!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La selección ya te comenté que a mi no me había gustado mucho.
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    La decisión de Olivia fue un libro que me gustó mucho. Tengo pendiente continuar con la trilogía. Y La Selección, es una saga que me llama la atención. Además estoy enamorada de las portadas. Y la verdad es que para mí Junio fue un buen mes. Leí más de lo que esperaba y quitando un libro, ninguno bajó del 4/5.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. La selección me gustó pero al decisión de olivia me dejó un poco fría ...
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! De todos sólo he leído la selección, pero me gustó mucho también! Yo ahora estoy leyendo la Heredera!! Los demás no puedo opinar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Te nomine a unos premios http://paracomerseelmundo.blogspot.com.es/2015/07/mas-premios-para-el-blog.html por si te apetece hacerlos. Yo antes de Ti me encanto al igual que la seleccion sin embargo los otros no los conocia

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, todos ellos parecen libros muy buenos, yo todavía no he leído ninguno pero ya tengo algunos en mi lista de pendientes. No te preocupes cuatro libros en un mes esta muy bien considerando que leer no es lo único que haces porque los exámenes gastan mucho tiempo, me lo dirás a mi que en mis tiempos de estudiante no me dejaban respirar. Espero que te haya ido bien en todos ellos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Yo de tu wrap up sólo conozco La selección que me lo leí el año pasado y Chantal justo en junio. La verdad es que a mí me pareció malo como toda la saga porque es muy plana, me parece más un fanfic, pero siendo justos me parece MUY adictiva y una lectura que me entretuvo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me.encanta yo antes de ti♥ me muero por leer la decision de olivia! Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el único de estos libros que he leído es el de La Selección y me gustó mucho, aunque no tanto como a ti <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! 4 libros al mes está muuuuy bien, yo es lo que suelo leer. A ver si empiezo yo también La selección.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues 4 libros al mes esta genial, yo suelo leer también entre eso jeje.
    Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
  13. La selección y La decisión de Olivia me gustaron mucho^^ Yo antes de ti lo quiero leer.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No leí prácticamente nada de lo que leíste este mes jaja. Yo antes de ti lo empece hace un tiempo y lei mas o menos la mitad. La cuestión es que lo estaba leyendo en formato digital, y ya no podía mas. Quiero comprarlo porque se que es increible y que voy a llorar muchisimo (amo los libros que me hacen llorar) jaja. La seleccion lo he visto en un par de blogs, pero por el momento no me resulta muy llamativo.
    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola <3
    Yo en Junio he leído muchísimo! jajaja ha sido el mes en que más he leído en lo que va de año.
    De los que mencionas sabes que leí Yo antes de ti, y no me pareció tan deprimente... me enseño a ponerme en el lugar de otras personas y vaya que tuve sentimientos encontrados pero me gustó mucho.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer La Selección y Yo antes de ti <3 (que además son los que más te han gustado :3)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo este mes no he leído demasiado, a ver que tal me va Julio.
    Saludos!

    ResponderEliminar