6.06.2015

¿Que leeré este mes? TBR Junio





Princesa Mecánica  y la Selección son mis lecturas actuales y ambas me están gustando mucho así que espero terminarlas. Amor en verso es un libro que me lleva llamando la atención desde hace mucho tiempo y me lo prestaron, por lo que intentaré leerlo para devolver pronto el préstamo, que sé lo que duele tardar mucho en que no te devuelvan un libro. Ugly love es mi libro Wishlist más deseado por lo que ojalá lo lea y tenga tiempo para ello.
Yo a final de mes ya estaré sin exámenes y seguramente me haga un atracón a leer sin fin así que puede que esta vez si que cumpla el TBR por fin.
                                               ¿Os animáis a leer una de estas novelas?


18 comentarios:

  1. Hola^^
    La selección no me gustó mucho, pero espero que a ti si.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que tendrás muy buenas lecturas ^^
    Los de colleen Son geniales <3
    Princesa mecánica también :D
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leer ya La selección, tiene muy buena pinta y lo empezaré cuando tenga hueco jaja
    Te sigo, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! Amor en verso quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía de la selección me encantó y espero que te guste tanto como a mi :)
    Los demás no los leí pero espero que los disfrutes.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! A mi me gustó bastante La Selección, aunque el primer libro no es demasiado bueno, al menos, comparado con los otros de la saga, aun así espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  7. Princesa Mecánica es un libro estupendo. Amor en verso me decepcionó tanto, pero espero que a ti te guste más.

    Ugly love está entre mis pendientes.

    LA selección está descartado desde hace mucho y entregarse a lo prohibido no me llama mucho.


    Espero que disfrutes de tus lecturas. :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog asi que me quedo por aquí :)
    Quiero leerme Ugly love en ingles pero no se si el ingles que tiene será demasiado para mí jajaja Si vas a leer Princesa Mecanica y eres sensible preparate para llorar a lagrima viva (yo lo hice...)
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspo.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he leído nada de Cazadores de sombras pero tengo ganas, así que cuando lo haga incluiré el de Princesa Mecánica por supuesto, con respecto a los demás son lecturas muy interesantes y espero que te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cazadores de sombras:Los orígenes es una de mis trilogías favoritas. Tiene uno de los mejores finales de saga que he leído.
    También leí la selección, que me gustó pero sin más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte todos pintan genial, la selección me encanto es de mis favoritos y amor en verso lo tengo pendiente!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Solo leí la selección y me gustó mucho!!!
    Tengo pendiente el de amor en verso ^^ Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    He leído la mayoría menos Princesa Mecánica y La Selección.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estamos en las mismas con Ugly Love, tengo que leerlo pero siempre hay algo (u otro libro) que me para.
    Princesa Mecánica uno de mis libros favoritos ToT
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No suelo ponerme metas de lectura porque por alguna razón no las termino cumpliendo. Leo lo que tengo ganas en el momento. Me alegro que leas Princesa mecánica ♥ Hermoso libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    He visto un par de libros que tengo pendientes de leer, el resto me los apunto.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de Ugly Love, he escuchado cosas muy buenas de la novela.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Yo en los próximos meses seguramente me pongo con las continuaciones de La selección.
    Saludos!

    ResponderEliminar