6.01.2015

IMM #2 Especial Bookhaul de viaje

¡Hola,letritas! Recientemente he estado en Valladolid y me he comprado algunas cosas que merece (o eso creo) la pena mostraros. Este es un IMM especial de viaje, por lo que no tiene mes. Si queréis ver el BookHaul de el mes ya está hecho (Click aquí).

Foto de familia:



♥Título: Nora, Nora
♥Autor/a: Anne Rivers Siddons
♥Número de páginas: 470
♥Modo de adquisición: Compra.
♥Lo que me valió a mí: 1€
Este libro está en Inglés.
At twelve, Peyton McKenzie isn't ready to share her widowed father with anyone, let alone Nora, her redheaded, cigarette-smoking cousin who just rolled into town behind the wheel of a pink Thunderbird. But her father seems to like Nora, and she does make for good conversation with her friends at the Losers Club, and prim Aunt Augusta hates her, which means she can't be all bad. In fact, maybe Nora is just what quiet Lytton, Georgia, needs this summer.

And when Nora takes a job teaching the first integrated honors class at the local high school, it looks like she might stay forever. But it becomes clear that something is troubling her. Peyton knows it's more than the local gossips who don't like Nora's "unsouthern" ways. When the shocking truth comes to light, it will stun this small segregated town and, more importantly, teach Peyton a lesson she will never forget about love and its enormous cost.

♥Título: The believers
♥Autor/a: Zoë Heller
♥Número de páginas: 305
♥Modo de adquisición: Compra.
♥Lo que me valió a mí: 1€
Este libro está en Inglés.
The Believers
When Joel Litvinoff is felled by a stroke, his wife, Audrey, uncovers a secret that forces her to re-examine her ideas about their forty-year marriage. Joel’s children will soon have to come to terms with this unsettling discovery themselves, but for the time being, they are grappling with their own dilemmas. Rosa is being pressed to make a commitment to religion. Karla is falling in love with the owner of a newspaper concession and Lenny is back on drugs. In the course of battling their own demons and each other, every member of the family is called upon to re-examine long-held articles of faith and to decide what – if anything – they still believe in.

♥Título: Después del anochecer
♥Autor/a: Stephen King
♥Número de páginas: 419
♥Modo de adquisición: Regalo
♥Lo que me valió a mí: 
Después del anochecer
Llámalo anochecer. Llámalo crepúsculo. Llámalo ocaso.

El atardecer es aquel momento en que el devenir humano toma derroteros sobrenaturales, aquel instante en que la luz se transfigura en tinieblas. Cuando el sol se esconde, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en la oscuridad más absoluta y la luz del día huye despavorida de la faz de la Tierra. Después del anochecer es, en definitiva, el momento del día perfecto para Stephen King.

En Después del anochecer Stephen King reúne una colección de trece relatos tan asombrosos como escalofriantes que te obligarán a dormir con la luz de la mesilla encendida. 

♥Título: El código da Vinci
♥Autor/a :Dan Brown
♥Número de páginas: 475
♥Modo de adquisición: Compra.
♥Lo que me valió a mí: 2€
El Código Da VinciRobert Langdon, profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard, y Sophie Neveu, experta en criptología de la policía francesa, aúnan sus fuerzas para resolver un misterioso crimen cometido en el Museo de Louvre. Un secreto vital para la humanidad está en peligro. Algunos lucharán por salvaguardarlo. Otros, despiadadamente, por destruirlo.






♥Título: Te llevaré a un lugar donde todo es posible
♥Autor/a :Laurent Gounelle
♥Número de páginas: 288
♥Modo de adquisición: Compra.
♥Lo que me valió a mí: 6€
Te llevaré a un lugar donde todo es posibleNueva York. Sandro es profesor en la universidad... hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo... Matarlos a todos sería muy sencillo,pero no es lo que quiere... Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio? 


♥Título: Los hermanos de la costa
♥Autor/a :Juan Bolea
♥Número de páginas: 413
♥Modo de adquisición: Compra.
♥Lo que me valió a mí: 3€
Los hermanos de la costa
Un cadáver con las cuencas de los ojos vacías y las manos seccionadas aparece en una playa desierta, a dos horas de la población costera de Portocristo. Todo indica que un ritual de ribetes satánicos ha tenido lugar sobre la enorme losa que los cazadores de cetáceos usaban en tiempos para descuartizar sus capturas.
Martina de Santo, la subinspectora de policía que han enviado desde la capital, tropieza casi de inmediato con una extraña hermandad integrada por jóvenes artistas que profesan en sus creaciones un morboso culto a la muerte. Portocristo, además, tiene un historial considerable de muertes poco naturales. Sólo unos meses atrás, el farero de la Isla del Ángel, donde se halla el cementerio municipal, apareció despeñado entre las rocas, al parecer por accidente. El caso fue archivado. Ahora, las autoridades locales se empeñan en atribuir el salvaje asesinato de la Piedra de la Ballena a las bandas de narcotraficantes que merodean por la accidentada costa de la zona.
Martina, con su estilo frío y tenaz, y una sofisticada profesionalidad que no suele granjearle demasiadas simpatías, cuestiona esa línea de investigación. Y cuando un nuevo cadáver —atravesado con un arpón— se suma a la lista de víctimas, decide ir a reconocer por su propia cuenta los solitarios escenarios de ambos crímenes. Con un desbordante talento para la intriga y la creación de ambientes inquietantes, Juan Bolea ofrece en Los hermanos de la costa una trama trepidante que atrapa al lector desde la primera página hasta un explosivo final.


Ya veis letritas me he controlado ¿eh? (mentira, la guía dejaba muy poco tiempo para parara a comprar cosas).Los compré todos menos el regalo en una tienda de libros de segunda mano que estaba muy pero que muy bien. Había muchísimas novelas baratas y con buena pinta pero no me dio tiempo a pararme a comprarlas también y no me cabían en el bolso. *Llorando*

         ¿Que os han  parecido mis adquisiciones? ¿Tenéis alguna? ¿Queréis tenerla?
                                                                      ¡Comentad!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Stephen King es uno de mis escritores favoritos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo pendiente leer algo de SK, es que me intimida un poco porque soy bastante miedosa jaja espero que te encanten todas tus lecturas :3 y que las disfrutes mucho, suerte con el Código Da Vinci, me dijeron que es bastante difícil de leer, espero que te encante, un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas novelas, yo he leído El Código Da Vinci de Dan Brown y me gustó mucho, disfruta de todas ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me llama ninguno pero espero que disfrutes mucho de todos,

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! El código da Vinci me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    El codigo da Vinci me encantó cuando lo leí hace unos años así que espero lo disfrutes cuando lo leas. La novela de Stephen King no la he leido pero si es como el resto de libros de este gran escritor seguro que no tiene desperdicio.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El codigo da Vinci siempre quise leerlo, pero estoy esperando a que alguien me lo regale (?)
    Despues me gustaria leer algo tambien de King, todo el mundo dice que es genial asi que tengo muchas ganas de leer algo suyo.
    Lindos libros. Beso!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El codigo da Vinci siempre quise leerlo, pero estoy esperando a que alguien me lo regale (?)
    Despues me gustaria leer algo tambien de King, todo el mundo dice que es genial asi que tengo muchas ganas de leer algo suyo.
    Lindos libros. Beso!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta ver tanto libro junto jeje. Ya nos contarás qué tal.
    Te sigo soy de la iniciativa blogs asociados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! cuantos libros tan chulos!! *u* yo la verdad es que no coincido en ninguna lectura, pero por ejemplo me gustaría leer algo de King y conocerlo mejor :)
    espero que disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva en tu blog! Lo descubri gracias a otro jaja, cuantos libros este mes! Que bueno! Me encantaria leer el de Stephen King... me atraen muchisimo las historias de terror jaja
    Espero que los disfrutes a todos! Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A parte de El código da Vinci no conozco a ninguno de los otros. Pero espero que disfrutes tus lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas! Pues no conocía ninguno pero espero que los disfrutees <3

    ResponderEliminar