5.26.2015

TTT #2 Top ten Tuesday: Libros que planeo leer este verano.


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras
listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.




Bueno letritas, el verano está muy próximo y llegó la hora de planear vacaciones;lecturas,viajes. Y por ello aquí os traigo diez libros que espero leer este Verano 2015. Como siempre, no es seguro que los lea,ya que si veis mis TBR sabréis que me cuesta mucho cumplirlos. 

El primero que quiero leer es Rubí por Kerstin Gier. Si habéis visto mi Book Haul de este mes ya sabéis que es una adquisición reciente y que le tengo muchísimas ganas, así que es una de las novelas que pretendo devorar en estas vacaciones. Luego, también estoy deseando leer El nombre del viento por Patick Rothfuss ya que empecé a leerlo pero creo que es una lectura muy densa para pleno curso académico, entonces la dejo para el verano, que tendré más tiempo y ganas. Actualmente si hay una novela que muero de verdad por leerme es La Selección de Kiera Kass ya que tengo la sensación de que sacarán la película y yo seguiré sin leerlo, y me niego, por lo que lo compraré y leeré a ver qué tal. 

        

Además, un libro que me avergüenzo de no haber leído es El corredor del laberinto de James Dashner. Si, soy de las pocas criaturas ne el universo que aún no ha leído este libro, aún después de haber sacado ya la película y estar en camino de la segunda. En mi defensa diré que me lo compré, lo empecé y no sé por qué no terminé. Y otra de las novelas que desangro por leer es Alguien que no soy por Elisabeth Bennet . Quiero terminarla, ya que la comencé a leer pero no la terminé. Esperaré al verano para hacerlo. Casi que también me atrevo a decir que voy a leer Mestiza por Jennifer L.Armentrout . Esta autora está convirtiéndose en una de mis favoritas y quiero explorar mucho sus libros y su manera de escribir.

            














Más de lo que quiero leer; Pushing the limits por Katie McGarry, tiene muy buena pinta y quiero leerla de una vez por todas ya, así que sí, apuntada. Para más Elena, una vida a galope por una autora cuyo nombre ahora mismo no me sale. Pues sí, le tengo muchas ganas a esta novela y creo que  hasta le dediqué o le voy a dedicar una entrada de My Wishlist.

            

Y los dos últimos son unos no muy claros,pero que quiero leer. El primero es Te lo dije de Megan Maxwell, que todo el mundo tiene críticas y opiniones tan buenas respecto a él que estoy deseando comprobar si son motivadas porque es un buen libro o no. Y el último de todos y de esta lista es Un beso en París por Stephanie Perkins. Este ya lo voy a leer si o sí que llevo mucho tiempo viendo críticas fantásticas sobre él.

            











3 comentarios:

  1. Hola^^
    Rubí y ECDL me encantaron >_<
    La selección en cambio no me gustó mucho...
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Te lo dije me encantó y Alguién que no soy lo tengo en la estantería esperandome. Al resto les tengo ganas pero con el montón de lecturas que tengo no doy para más.
    Muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HE leídmo muchos de ellos:
    El corredor del laberinto, al principio fue un poco pesado pero luego engancha.
    Mestiza, me encantó!
    Un beso en París, es perfecto para el verano ^^
    Te lo dije, aunque la protagonista es una arpía , lo disfruté mucho!
    La selección me gustó muchísimo!!
    Alguien que no soy, a pesar de que el tema me daba miedo lo disfrute bastante ^^
    Espero que te gusten todoos <3

    ResponderEliminar