5.19.2015

TTT #1 Top ten Tuesday: Libros con romance para gente que lee otros géneros



Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

1.Si lees ciencia ficción,te gustará...
-Obsidian de Verónica Roth. es el único libro más o menos de ciencia y ficción con toques románticos que recuerdo ahora. Me encantó,y precisamente este primero creo que es el más se centra en el amor.
2. Si lees joven adulto contemporánea,te gustará...
-Te daría el mundo de Jandy Nelson. En realidad aún no lo he leído pero por lo que escuché de el tiene toda la pinta de estar muy bien y ser una buena recomendación.


3.Si lees distopías,te gustará...
-Legend de Marie Lu. Diría Hunger Games pero son tan terriblemente comunes que prefiero recomendaros algo menos sonado (aunque lo más seguro es que también conozcáis Legend).
4.Si lees fantasía,te gustará...
-Cazadores de sombras: Ciudad de hueso por Cassandra Clare. Si me conocéis sabréis que amo con toda mi alma estos libros, y en fin, tienen su toque de romance y un triángulo amoroso precioso. Os lo recomiendo mucho mucho.


5.Si lees paranormal,te gustará...
-Vampire Academy de Richelle Mead. Al o mejor el primer libro no te convence pero si le das una oportunidad a la saga completa (que vale la pena) podrás cambiar de opinión al instante. Tienen romance en su medida,pero aún así aun que considero que la acción predomina sobre éste, el romance también es notable.
6.Si lees clásicos,te gustará... (Aquí cambié la pregunta en relación a la original porque en español el género Steampunk no tiene traducción directa).
-Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Como no, os recomiendo mi clásico favorito. Es una preciosa historia de amor y a mi me encanta y estoy muy obsesionada con Mr.Darcy. ¡Fantástico libro!
7.Si lees ficción histórica te gustará...
-La guerra de los mundos por H.G Wells. Solo leer esto pensé inmediatamente en esta novela. Tiene muy poco romance en realidad pero...que se le va a hacer. Es el único que leí que os podría recomendar.







4 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta la sección y si tengo que elegir de los libros que has dicho me encanta orgullo y prejuicio, más aún lo he leido varias veces y no me canso. Además he visto alguno que otro que tengo pendientes de lectura como Obsidian y Cazadores de Sombras, pero el resto que pones en tu lista no los descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si,yo también he releído Orgullo y Prejuicio un par de veces...es genial,ya demás la película está muy bien.
      Ciudad de Hueso y Obsidian te los recomiendo mucho :3 ¡Besos!

      Eliminar
  2. Oh, acabo de encontrar tu blog por medio de la Inciativa blog asociados. Me ha encantado esta entrada y los libros que has recomendado, entre ellos se encuentran algunos favoritos míos.
    Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Yo también acabo de ver tu blog, muy bueno por cierto.
      ¡Besos!

      Eliminar