5.04.2015

Reseña: Algo más que vecinos



♥Título: Algo más que vecinos
♥Autor/a: Isabel Keats
♥Número de páginas: 250
Leopold es un rico hombre de negocios, inglés y de familia aristocrática, es serio y está obsesionado por su trabajo.
Una noche por primera vez ve desde la terraza de su casa a la que, en un primer momento, piensa que es la amante de su viejo vecino.
Catalina, la nueva vecina del piso de al lado, es una joven extrovertida y muy generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto Catalina cruza dos palabras con su estirado vecino Leopold, decide que, aunque él mismo no lo sepa, es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo.
A pesar de la gran atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Catalina a distancia; él no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derrumbe las barreras que tanto le ha costado levantar a su alrededor. Pero, sin embargo, el destino parece ser que tiene otros planes para ellos.
Después de algún tiempo buscando la novela romántica, fresa,divertida y bien escrita ¡Zas! Encuentro esta.Catalina se muda a vivir con su tío, Paul Winston, y un día después de una ducha relajante sale a la terraza a divisar las vistas que le ofrece el piso de su tío. En la terraza de al lado, se encuentra su vecino, Leopold, un hombre de unos cuarenta años,rico y prepotente que al verla ahí, en la terraza de su viejo vecino piensa de forma inmediata que su amante. Tras cruzar unas palabras con ella, se da cuenta de que Cat es una mujer muy optimista, simpática y cariñosa, pero sigue pensando que tiene que ser una caza-fortunas para estar viviendo con un hombre como Paul siendo tan joven. 

Después de unos días, Catalina tras haber hablado un par de veces con su vecino, llega a la conclusión de que este no es feliz y se propone a si misma como propósito enseñar a ese pobre hombre a vivir un poco la vida y liberarse más, ser feliz, y encontrar la paz. Pero Leopold,por su lado, tras descubrir que Cat no es la amante de su vecino si no la sobrina, sigue intentando convencerse a sí mismo de que esa mujer que afirma que todo en el es frío: su apartamento, el mismo... sólo lo dice porque ella es tan extrovertida que encuentra fría cualquier cosa que sea precavida. 

Tras un día Leopold invitar a Cat a dar un paseo en su yate, obligado por el hecho de que Cat se lo insinuó siguiendo su propósito para hacer a ese hombre dichoso, se besan, pero antes Cat le advierte "Todo hombre que me besa se acaba enamorando de mi". Leopold no le hace caso y para darle una lección a esa atrevida mujer le besa; pero ese beso se vuelve apasionado y ambos lo disfrutan aunque ninguno lo dice. Después de ese momento el destino actuará: ¿Será verdad la maldición de Cat? ¿Todos los hombres que la besan se enamoran de ella?


Considero que esta novela funciona muy bien en su género: es una buena novela romántica. Si lo que estás buscando es una novela romántica sencilla entretenida y con buen ritmo considero que esta te gustará mucho. Por lo menos a mí me gustó bastante,los personajes está bien planteados, y entre ellos tengo que destacar a la protagonista femenina: Es profesora y trabaja con niños discapacitados (ese punto me encantó) y es muy alegre,cosa que hasta levantaba el ánimo a veces.
Tanto que me gustó que me estoy leyendo otra historia de la autora, a ver si me gusta tanto como esta novela lo hizo. No puedo encontrar ni un aspecto negativo en el estilo de escritura de la autora ya que considero que es perfecto tal y como es y me encanta.


                                                    ¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                             ¿Lo leeréis? ¡Comentad!