4.30.2015

Reseña...Desnuda, El affaire de Blackstone



♥Título:
Desnuda - El affaire de Blackstine
♥Autor/a: Raine Miller
♥Número de páginas: 224
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Aunque os he dicho que iba a dejar de leer erótica... me defiendo diciendo que este libro tira más a romántico. Más bien, lo descubrí como una novela romántica, y me lo             tomado mucho más como novela romántica que como novela erótica.         

Lo que más os destaco y en fin, es que es así, esto es una versión modificada de 50 sombras de Grey. Y es que es así, todos es igual pero un poco más resumido y la protagonista tiene un poco más de personalidad , aunque tampoco es mi modelo a seguir.
También para se runa novela, a mi me dio la impresión de que le faltaban unas cuantas páginas (Que no descarto la posibilidad de que mi edición kindle estuviera mal) pero realmente, todo era muy rápido y yo estaba como WTF todo el rato.

No tengo nada que destacaros que sea especial en este libro, porque realmente es solo para pasar el rato, y si no lo leéis no os estáis perdiendo nada. Yo,desde luego, no voy a leer la segunda parte, porque en fin, lo que va a pasar está un poco - muy claro y no tengo ni tiempo ni ganas para gastarlos leyendo un libro que no me va a aportar nada ni a mi vida como lectora, ni blogger. 
Ya por último, perdón por que la reseña sea muy chiquita, pero creo que este libro no da para más. ¡Besos!


                                         ¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                                ¿Lo leeréis? ¡Comentad!