4.15.2015

Reseña: Ónyx



Si alguna duda tuve en la primera novela de esta saga de si se merecía un cinco con cinco, este libro me ha quitado completamente de dudas. Es conocido lo fantástico que el estilo de esta autora puede ser, es muy llevadero y engancha un montón. Creo que la saga Lux está convirtiéndose en una de mis sagas favoritas.
Si el primer libro no os llegó del todo POR FAVOR DADLE UNA OPORTUNIDAD AL SEGUNDO. Es genial. Increíble.
Podría empezar por el hecho de que por fin he descubierto por qué la gente dice que Jennifer L. Armentrout es increíble. Esta mujer es asombrosa y ahora que me estoy leyendo otra de sus novelas (que no es de la saga Lux) me doy cuenta de que puede convertirse en una de mis escritoras favoritas y si le das una oportunidad también puede ser la tuya.


Considero que este libro es mucho mejor que el anterior ( que ya es decir ) ya que tanto la relación de Daemon y Katy como la trama se vuelve más interesante. Lo que más me sorprendió es el final , o por lo menos los últimos diez capítulos eran unos  "Mierda, no,no eso no puede ser verdad" continuos. Es que os juro que  el corazón me bombeada a toda leche. Creo que los giros que da la trama son muy importantes y cambian totalmente mi perspectiva sobre esta saga, ya que para mi el primer libro se centraba un poco más en los sentimientos de los dos protagonistas y dejaba el hecho de que eran unos extraterrestres vigilados en segundo plano.
Durante la novela se aprenden nuevas cosas sobre todo el mundo de los Luxen más afondo, como que se mete más en el tema, y explica todo lo de ciencia ficción mucho mejor. 
Una de las cosas que más me gusta de esta saga, y que me olvidé mencionar en la reseña del primer libro, es que la protagonista ¡Tiene un blog literario! Es una cosa que amo. No os imagináis lo bonito que es y lo conectada que te sientes en eses momentos con Katy. Además de que hay una escena en el libro, que no os contaré, que... sin palabras. Leerlos esta novela por dios, hacedle un favor a la humanidad.

¿Me he olvidado de comentar que estoy enamorada de Daemon? ¿Si? Pues eso. Además de ser uno de mis personajes favoritos es el único alien de ellos, cosa que tiene su mérito, chistaco. Es un tan buen personaje que necesito respirar y expirar para no explicaros lo que me hace amarlo y spóilearos la saga. Seré una chica buena.

Para resumiros, Ónyx ha sido una lectura maravillosa y increíble de lo bueno que es. Muy, muy recomendable y en mi opinión mejor que la primera.