2.16.2015

Reseña...El club de los corazones solitarios



                   

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny  se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta….




Para dejaros claro lo que esta novela puede ser, es una buena novela para leer en una tarde de lluvia en la que no sabes que hacer o que leer. O eso fue para mi.
Comencé a leer esta novela por Marianna del blog Unbroken girl lo recomendaba muchísimo y a mi me latía la curiosidad por leerlo.
Así que cuándo vi que valía 5'95 en una librería de mi pueblo no pude evitar comprármelo
 ¡Y que ganga! Ya sé que en la ficha técnica os digo que vale 15'95 pero creo que ahora que lo están liquidando vale mucho menos. El caso es que por ese precio me lo compré sin dudarlo y como os decía me lo leí en un única tarde de otoño.
Si tengo que decir que me enganchó bastante y me entretuvo aún más, pero si lo vais a leer tampoco creáis que es una cosa del otro mundo. Está muy bien como novela romántica juvenil y la autora escribe de una manera que te engancha pero sigue siendo un tópico juvenil y todo lo que pasa en el libro es bastante predecible, o por lo menos al leer la sinopsis ya te haces una idea de lo que puedes esperar y el final también es muy predecible.
Puede que lo que sucede en la novela no sea suficiente para ocupar trescientas y pico páginas,con unas ochenta menos creo que la autora podría escribir la historia sin problemas y con detalle o eso me pareció a mi. 
os personajes en general estuvieron muy bien y me gustaron bastante -no hay queja-.

Algo que amé por completo fue que en el inicio de cada parte apareciera una canción de The Beatles, ya que la protagonista está in love con ellos.




                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!