2.06.2015

Reseña... After

after (serie after)-anna todd-9788408133537

                               
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.











                                    
                                                        576 págs.
2014
17,oo€
9788408133537





     
          
Llevaba tanto tiempo queriendo leer esta novela que en ningún momento me paré a pensar en si la novela me gustaría siquiera. La gente habla tantas maravillas de esta novela, que les cambió la vida, que es especial y yo lamentablemente no le veo ninguno de esos puntos.

Más bien no puedo decir que no me gustara, porque me entretuvo y hay partes en las que me enganchaba bastante, pero he tenido la sensación de que se me hacia mucho más largo de lo que era. 
Resumo que son quinientas setenta y siete páginas en las que se desarrolla una historia que en trescientas páginas podría a ver sido igual de genial...
Que tarde casi dos semanas en leer esta historia que laguna gente ha leído en dos días y se me hizo muy extraño, pero sentí eso, que la autora rellenaba bastante y que pasaba continuamente lo mismo una y otra vez; enfado -reconciliación-enfado reconciliación.
Tengo que decir que cuándo me enteré de que era un fanfic de One Direction me quedé un poco pasmada, que que sería lo último con lo que relacionaría esta novela y me sorprendió muchísimo el hecho de que así fuera.
Dirigiéndome más a los personajes, el personaje masculino principal, Hardin, no me cayó muy bien, me parece que cambia mucho de opiniones y de estados de ánimo, parece un enfermo bipolar y eso me desconcierta mucho,además de que me parece que trata mal a todo el mundo y va por la vida como si tuviera derecho a estar de mala ostia por todo y solo el tuviera problemas. 
La protagonista femenina,Tessa, tampoco es mi personaje femenino masculino, aunque no es que me desagrada pero tampoco ha sido nada muy especial.

Después de esos pequeños detalles que no me han gustado tanto, tengo que decir que la historia de amor es bastante buena y para que os guste más la novela deberíais esperar al final, ya que a mi la novela me ha gustado más de lo que pensaba cuándo iba por la mitad del libro.

Enganchó bastante y quiero leer la segunda parte solo por ello me creo que me tardaré otro siglo en leerla ya que tengo entendido que es igual o más larga que la primera parte.

En general claro que me ha entretenido bastante la novela, pero me esperaba un poco más de ella ya que los comentarios en referencia son bastante buenos. No creo que os esteais perdiendo nada si no le das una oportunidad a After, pero simplemente puede entreteneros.


                    
                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!