1.23.2015

Reseña...Crossfire

                                                     


                      Autora: Sylvia Day
                 Editorial: Espasa
                 Tipo de libro: Primer libro de una saga
                 Precio: 17'9o               
                 Edad recomendada: +15
                 Páginas: 320
                 Disponible en Español: Si
                 Película: No












                       Autora: Sylvia Day

                 Editorial: Espasa
                 Tipo de libro: Segundo libro de una saga
                 Precio: 17'90               
                 Edad recomendada: +15
                 Páginas: 432
                 Disponible en Español: Si
                 Película: No


No te escondo nada
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Cuándo empecé a leer la primera novela, No te escondo nada,no tenía ningún tipo de expectativa sobre esta novela. Realmente había escuchado hablar de ella pero no me decidía a leerla, ya que no había leído nada de esta autora antes.
La literatura erótica no es algo que me termine de convencer, creo que se puede confundir fácilmente con romántica, pero con estas novelas me di cuenta de que las historias eróticas me gustarían más sin sexo.
Es más,normalmente me salto las escenas de sexo o por estilo, ya que para mí siempre es lo mismo.
Si te gusta la literatura erótica estas novelas te encantaran pero si te gusta las románticas puede que no.
Al principio la primera novela me estaba encantando, iba muy bien y realmente me sorprendía, ya que la autora escribe de una forma muy llevadera. Aunque algunas escenas me parecían totalmente irrazonables porque las situaciones cambiaban de forma aleatoria de ser de una manera a ser de otra y era un poco irritable. Y,para cuándo llegué al final de la novela, me decepcioné bastante ya que me esperaba un final más tipo 50 Sombras, pero no, el final no es lo que más destaca por así decirlo.

La protagonista me gustó mucho ya que se notaba su personalidad, aunque también es un poco la típica chica sin autoestima que se cree una mierda, pero no tanto como en otras novelas que tengo leído.


Pasamos ya a la segunda novela,Reflejada en ti. Empecé esta novela un poco como "decepcionada" por la anterior por lo que no sabía como podía ser esta segunda parte. Puedo decir que puede que la primera novela fuese mejor que esta segunda o eso me pareció. Si que es verdad que algunas partes me parecieron muy buenas,y me entretuvieron muchísimo pero las últimas doscientas páginas estaba cómo "¿QUE PASA AQUÍ?". Y el protagonista masculino me empezó a caer un poco mal, y la protagonista sufrió del típico factor de me trata como a una mierda pero me quiere. Eso no pasa en la vida, ya se que es ficción, pero se supone que es una novela realista.
No creo que siga leyendo esta saga ya que no creo que deba esperar más que de los libros que ya he leído y tampoco creo que mejoren para mi punto de vista. No creo que algún día la retome, ya que le he puesto un final en mi mente y para mí la saga Crossfire está leída.
Al la trilogía no les pude dar mala nota en goodreads porque no creo que estén mal escritas, sino que la literatura érotica no es para mí.



                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!