1.25.2015

Reseña: Colapso(Mírame y dispara #3)



La vida sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga e n el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlad








Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Nova Roca Editorial
Tipo de libro: Tercer volumen de una saga
Precio: 17'90
Edad recomendada: +12
Páginas:360
Idioma original: Español
Película: No


AVISO: CONTIENE SPÓILERS DE LAS ANTERIORES ENTREGAS,MÍRAME Y DISPARA Y TRAICIÓN.

Cuesta mucho definir lo que he sentido cuándo estaba leyendo este libro.

Si leísteis el anterior libro, sabréis que el final fue muy épico y dejó con la boca abierta a todos nosotros. Pues,este libro es así. Mientras estaba leyendo,no sabía que esperarme,y mi mente estaba alerta en todo momento. Fue una lectura adictiva,no podía parar de leer y me la terminé en una tarde y una mañana.
Este libro,al igual que el anterior,estuvo narrado por varios personajes, y aún que eso al antes me molestaba en esta entrega ya no, ya que si el libro fuera narrado sólo por la protagonista sería más aburrido y muy triste (si,aún  más).

Tengo que confesar que me pasé la mitad de la novela llorando y deseando arrancarle los ojos a ciertos personajes. Lo que sufrí yo con este libro...
Siendo sincera,tengo que decir que me pasé toda la novela esperando a que Katia se suicidara,ya que estaba completamente acabada,pero no lo hice y cuándo termine el libro y con ese final,menos mal que no había muerto.
Respecto a la historia de Sarah,me quedaron muchas dudas,y en algunas partes me irritaba que fuera tan ¿débil? indefensa,contra Enrico, ya que desde mi punto de vista la trataba como a una mierda (o peor aún). Pero igualmente este señor debe tener un trastorno de personalidad o algo porque lo suyo no es normal... y me cuesta entenderlo.

En esta tercera entrega,no me esperaba que hubiera romance,ya que con el final de la anterior parte, no es algo que te esperes, pero a mi sorpresa la autora le supo dar un toque de romanticismo muy bonito y que hizo más llevadera la novela  y más entretenida.

También debo dar todos mis respetos a la autora, ya que su forma de escribir es genial y engancha muchísimo, tanto que ni te das cuenta de que las páginas van pasando y los capítulos terminan. Aunque los finales de los libros de esta señora me dejan tan angustiada que no se que hago con mi vida.  

Pero realmente la novela se me pasó tan rápido que llegué al final y fue como "A esta edición le faltan páginas", pero no.    No le faltaban páginas.

Fue una lectura muy,muy buena y estoy deseando con ansias leerme la cuarta parte. 

Os recomiendo que la leáis tanto esta como la saga en general porque todos los libros son muy buenos y no os arrepentiréis de hacerme caso.

                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!